porqué nuestro Escaparate cambia frecuentemente.

Compartimos algo innovador en nuestra tienda a través del escaparate

Como pueden darse cuenta hace un tiempo para acá hemos querido dar un INPUT a nuestra tienda siendo fieles a la línea de moda que siempre ha tenido. Nuestro escaparate se ha puesto a la vanguardia de las mejores, obsequiando a nuestro barrio sentido de pertenencia hacia nuestros clientes por más de 25 años. La idea comparte un regalo para el viandante, un pequeño pasaje para los sentidos, un placentero viaje y una estación en el tiempo, bien sea otoño-invierno, primavera-verano, una parada dentro de las prisas para que se detenga delante de nuestro escaparate, se recree, se tome su momento estacional, desconecte de la rutina por unos segundos y se maraville de nuestra colección como protagonista.

El Diseño

Dentro de tanta competencia ha sido fundamental que nuestro escaparate no sea otro de muchos. Y para ello vemos siempre necesario agudizar el ingenio para sacar todo el partido a esa pequeña ventana que hace parte de ustedes y del barrio. Por dentro y por fuera existe una linea de diseño que invita a observar con detalle y a entrar a ver. Creatividad y originalidad nos ayuda a diferenciarnos.

Le compartimos dónde esta la sinergia y la energía de todo el proceso. Pensamos en que todo se adapte a nuestro producto de tal manera que ejerza una forma para exhibir de manera adecuada, no nos importa el tiempo y la dedicación si se trata de nuestra tienda y nuestro clientes, elementos que activen, refresquen y se queden en la memoria a través de la escenografía, los colores y la iluminación.

Originalidad

La originalidad, la creatividad y LA INNOVACION son requisitos claves para cumplir con la principal función de nuestro escaparate y no es nada más que la reestructuración y actualización para que nuestros clientes lo vean con nuevos ojos.

Creatividad

Nuestra actividad comercial se mueve por temporadas. Adaptar la forma de enseñar el producto en cada una de ellas es siempre un buen propósito. NO variamos el concepto, la idea original, pero si elementos, colores, formas propios de la temporada, así como la iluminación a la incidencia del sol en cada una de las estaciones.

Elementos

Hemos tenido en cuenta para este escaparate de OTOÑO-INVIERNO elementos de la misma naturaleza, como la humedad, representada en el color blanco, las hojas verdes que cambian de color y se caen, la madera, el frío y el viento, la lluvia, las cosechas, las tonalidades cálidas con el amarillo, ocre o marrón. Todo se convierte así en un paisaje siendo protagonista nuestro avance de temporada o mejor dicho la NUEVA COLECCIÓN.

Resultado Final.

Así a través de nuestra vitrina les contamos una historia, aquella que ustedes pueden interpretar según su día a día, según su vida, el objetivo siempre será rascar emociones, motivarles, sugerirles para que siempre se sientan guapas, elegantes, glamorosas y únicas con Crokis Moda.

Etiquetado , , , , , , , , , ,
A %d blogueros les gusta esto: